ACERCA DE DESCARGAR EL RUT

Acerca de descargar el rut

Acerca de descargar el rut

Blog Article



Nos encanta informar y ayudar a las personas que más necesiten de esta ayuda. Queremos recordarte que NO somos una Web Oficial sobre la DIAN, solo te brindamos la información que necesitas y guías prácticas para que sepas lo que tienes que hacer en tu situación.

Nota: No olvide que la contraseña es exactamente la misma que usted registró al momento de sacar el RUT en la plataforma. Si no la recuerda puede usar la opción recuperación de contraseña.

Tirada el rut en el año 2008 y no tenia correo hogaño dia quiero imprimirlo y no e podido xq no tengo correo electronico y el numero de celular siquiera lo tengo no puedo ingresar ni como nuevo adjudicatario ni como sucesor existente necesito ayuda por cortesía

La web consultarrunt.com no es oficial del Gobierno de Colombia, sino un portal informativo que pretende ayudar a los ciudadanos colombianos a realizar los trámites del RUNT de forma acomodaticio y gratuita

El RUT es el Registro Único Tributario, expedido por la DIAN para el seguimiento de los contribuyentes. Para poderlo tramitar, en algunos casos se necesita enterarse el estado del mismo. Por ello, se requiere en algunos casos consultar el RUT por Cédula con lo que el ataque brinda mayores opciones.

Tenga en cuenta que en esta sección de la plataforma cualquier conductor podrá consultar la información relacionada con su cédula y registrada en el sistema tales como su atrevimiento de conducción.

Sean bienvenidos a la Web Dian Consulta. En esta web encontrarás todo lo que descargar el rut necesitas para las personas que necesiten y adquieran esta ayuda.

El acto chupatintas que ordene la inscripción de oficio en el RUT se notificará de acuerdo con lo establecido en el Estatuto Tributario y estará sujeto a medio de reposición de conformidad con lo previsto en el Código de Procedimiento Funcionario y de lo Contencioso Administrativo.

El RUT es un procedimiento gratis: no requiere de ningún plazo de impuestos para su solicitud y entrega.

Nuestro principal objetivo es brindar la mejor y más oportuna información de los tramites de la DIAN y el RUT

Los interesados en obtener la calidad de agentes de retención en el impuesto sobre las ventas IVA deben cumplir con los siguientes requisitos:

¿Qué implicaciones tienen el cambio de responsable del impuesto sobre las ventas IVA a no responsable del impuesto sobre las ventas -IVA?

Este es un registro de carácter obligatorio y se debe ayudar actualizado especialmente necesario para aquellas persona responsables del régimen común y los pertenecientes al régimen simplificado.

Encuentra y educarse a consultar por tí mismo todos los trámites en dirección del estado de forma gratuita y bien explicada con tutoriales básicos y entendibles.

Report this page